domingo, 29 de julio de 2012

FUENLLANA - VIANOS

Después de unos meses parado por unos problemillas en la rodilla volvemos a retomar el asunto, ahora toca ponerse de nuevo en forma para seguir disfrutando de lo que más nos gusta, la bicicleta.

Y qué mejor manera para empezar a ponerse a tono que una rutilla por carretera hasta Vianos. En total unos 115 km, a la ida por la bajada de Villanueva de la Fuente y volviendo por Povedilla y la carretera CM-320.


 Envidiables las vistas desde Vianos, todo un lujo. La subida es durilla, aunque desde abajo parece peor de lo que luego es, ya que cuando hace unos años arreglaron el asfalto también (como es normal) suavizaron un poco las pendientes, pero vamos, que sigue teniendo tela, incluso los dos kilómetros, más o menos, antes de las rampas se hacen muy pesados y te van "quemando por dentro" jejej.

 

Por si a alguien le interesa, sobretodo en días de verano como estos donde podemos estar perfectamente a 35 grados, hay un caño de agua fresquita al lado de la iglesia del pueblo, y en Povedilla también hay caños con agua en el pueblo, en la misma calle que lleva a la carretera que sube hasta la CM-320, lo agradecereis.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario